¿Qué es Connecta Gestión + Contabilidad?
Es un software de gestión para pymes y autónomos, que se adapta a cualquier actividad y tipo de negocio
Connecta Gestión + Contabilidad permite la realización de presupuestos, albaranes y facturas de forma facil y sencilla. Además permite la contabilización de gastos, mantenimiento de proveedores y acreedores, previsión de pago….
Principales Características:
- Gestión comercial completa y gestión contable de su empresa.
- Ideal para MicroPymes, Autónomos y Empresas.
- Organización de Artículos, Familias, Transportistas, Clientes.
- Mantenimiento de clientes, proveedores y acreedores.
- Generación de Albaranes y Facturas.
- Envío de presupuestos, albaranes y factura por email.
- Control sobre las previsiones de Cobros y Pagos.
- Emisión de pagarés.
- Generación de remesas bancarias.
- Exportación de Mayor, Balances, Sumas y Gastos...
- Creación de Facturación electrónica
Completa tu software de Contabilidad con los siguientes periféricos:
Portátiles
Disponemos de una amplia gama de ordenadores portátiles que se adecuan a tus necesidades en función de tamaños, potencia, uso, etc.
Ordenadores
Disponemos de una amplia gama de ordenadores que se adecuan a tus necesidades.
Impresoras
Disponemos de un gran listado de impresoras de diferentes características con todo lo que necesitas.